Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad del Inmaculado Corazón de Torreblanca sobre el próximo Cabildo de Elecciones


Arte Sacro. Reproducimos el siguiente comunicado que la hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca ha insertado en su página web, referente al cabildo de elecciones.

"Concluido el plazo establecido para la presentación de candidaturas ante la celebración de las elecciones fijadas para el próximo 12 de Noviembre, la Junta de Gobierno informa:

Que habiendo finalizado el plazo no se ha presentado ninguna candidatura. De este modo, la Junta de Gobierno procederá a informar de tal circunstancia a la Delegación de Asuntos Jurídicos para las HHCC del Arzobispado de Sevilla, para seguir las indicaciones que nos hagan llegar por su parte.

El Cabildo General de Hermanos sigue fijado para el Domingo 12 de Noviembre, en el mismo se procederá a informar a los Hermanos de la situación en la que se encuentre la Hermandad en ese momento.

De producirse alguna novedad al respecto antes de esa fecha, se notificará a los Hermanos por medio de las vías de comunicación de las que dispone la Hermandad.

Sevilla a 26 de Octubre de 2017."

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.