Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Salud recorrió las calles del Plantinar


Fco Javier Montiel. El sábado 28 de octubre tuvo lugar la procesión de María Santísima de la Salud, dentro del calendario de cultos de la Hermandad del Sol.

La procesión estaba formada por cruz parroquial, hermanos de luz, Simpecado, Estandarte, presidencia y paso de la Virgen.

Al frente del martillo se estrenaban los Hermanos Gallego que contaron con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol. El exorno floral estaba formado por Alstroemeria y Licianthus en blanco realizado por Floristeria Antonio Mendoza Calvo.

La salida tuvo lugar a las 19.30h con el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Ulía, Fundación Vicente Ferrer, Urbión, Claudio Guerin, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Urbión, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo, Naranco, Tibidabo, Moncayo, Igueldo, Plaza del Aljarafe. Teniendo su entrada a las 22,30 horas, en la capilla de la hermandad.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.