Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Luis Chamorro García, VII Exaltador de la Navidad de las Aguas


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de las Aguas, reunida en cabildo de oficiales, ha designado al hermano Luís Chamorro García como exaltador de la Navidad de la Hermandad de las Aguas, que este año alcanza su VII edición. Luís, de cuarenta y cuatro años de edad es maestro en Eduación Especial. De gran experiencia en los atriles, podemos destacar el Pregón de la Semana Santa de la Universidad CEU San Pablo y el Pregón del Rosario de la vecina localidad de Mairena del Aljarafe entre otros muchos. Actualmente ejerce de colaborador en el programa cofrade Cruz de Guia de la Cadena Ser. Siempre vinculado a la hermandad, por tradición familiar, actualmente realiza funciones de encendedor cada Lunes Santo en el paso de María Santísima de Guadalupe.

La VII Exaltación de la Navidad se celebrará en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario el próximo viernes 22 de diciembre.

La junta de gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.

Luís Chamorro García, viene a tomar el testigo del hermano Antonio Barroso Toscano, exaltador de la pasada edición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.