Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Penas San Vicente. Reseña de la 4ª Carrera del Euro


Arte Sacro. Para ello, la Hermandad de las Penas puso puntualmente su Cruz de Guia en la calle a las 11 de la mañana y comenzó su gozosa “Estación de Penitencia a la Catedral", encargándose los sevillanos que se acercaron a la Plaza del Salvador de llenar de euros el recorrido simbólico para de esa forma ayudarnos a llegar a la meta en la Catedral a la que finalmente se llegó a las 22 horas.

Desde estas líneas quieren dar las gracias a todos los hermanos de las Penas, en especial a los voluntarios de La Bolsa de Caridad, a los compañeros de la Junta de Gobierno, a los que no pudieron asistir por enfermedades o estar fuera de Sevilla, a los patrocinadores, colaboradores como instituciones municipales, bandas de música, coros, hermandad del Rocio de Sevilla, ... y al Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores porque son los que verdaderamente nos iluminan para ser sus instrumentos para ejercer la Caridad.

Gracias a todos los hermanos de las Penas que con su trabajo y ayuda hicieron posible saliese adelante esta iniciativa, y a los que se acercaron a apoyarla con su ilusión y con su aportación económica. Y por supuesto gracias, muchísimas gracias, al pueblo de Sevilla, que como siempre, una vez más, se volcó en ayuda de los más necesitados que en este caso son los niños en riesgo de exclusión social.

Una vez más que el Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores os colmen con sus bendiciones y protección, y que nos den salud para que sigamos repitiendo muchos años más esta iniciativa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.