Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Nombrados los nuevos capataces en San Esteban


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban ya ha elegido a los que serán los capataces para la próxima Semana Santa, estos serán, Mariano Falcón Cachero para el paso de Cristo y Juan José Cobos Rosales para el de la Virgen.

Según se explica en la página web de la Corporación del Martes Santo, “esta decisión está fundamentada en la confianza de que, con la renovación de ambos hermanos ahora como capataces de la Cofradía, hará que el trabajo iniciado el año pasado pueda tener continuidad, lo que garantizará el éxito en la nueva  gestión que les ha sido ahora encomendada”. Continúa indicando que “con ocasión de este acuerdo, la Junta de Gobierno quiere invitar a todos a que se valoren los aspectos realmente trascendentes que tiene el Culto Externo que practica nuestra Hermandad y no los meramente circunstanciales, cuya única importancia radica en contribuir a fomentar una mayor devoción de los fieles hacia nuestros Titulares y con ello dar un verdadero testimonio de Fe por parte de quienes realizamos la Estación de Penitencia”.

Próximamente se darán a conocer las fechas de calendario de igualás y ensayos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.