Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Almuerzo solidario de Navidad de la Hermandad de la Macarena


Arte Sacro. Como ya anunciamos, la Hermandad de la Macarena y la franquicia La tapa del frasco en Sevilla, dentro de su iniciativa Naranjas verdes, han celebrado la comida benéfica de Navidad, que al igual que en el resto de las localizaciones de esta empresa de hostelería, pretende hacer de este día un momento dedicado a las personas sin recursos.

En el almuerzo han participado más de medio centenar de personas, que han podido comer gracias a los voluntarios de la Hermandad, que han servido las comidas, entre ellos el propio Hermano Mayor José Antonio Fernández Cabrero, así como con el CEO de la Franquicia Enrique Ordóñez, también hermano de la Macarena.

Los voluntarios macarenos se han movilizado a través de la Asistencia Social de la Hermandad y han permitido que más de 50 personas desfavorecidas vivan una jornada llena de alegria y esperanza, almorzando para celebrar la Navidad en la sede que la franquicia tiene en Los Remedios, en la calle Virgen de la Cinta número 5.

Fotos: Hermandad de la Macarena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.