Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo extraordinario en Bellavista para la permuta Iglesia-Hermandad para futuro templo parroquial y Casa Hdad.


Arte Sacro. La hermandad del Dulce Nombre, de Bellavista convoca cabildo extraordinario para el martes día 30 de enero a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en la parroquia del Dulce Nombre.

Orden del día:

1. Rezo e invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura del acta del cabildo general ordinario anterior y su aprobación si procede.
3. Aprobación de modificación de Reglas.
4. Aprobación de acuerdo de permuta Iglesia-Hermandad para futuro templo parroquial y Casa Hdad. (Ver información adjunta a final de noticia)
5. Ruegos y preguntas.
6. Preces por los hermanos difuntos.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

Nota: Acorde a las reglas es obligación del hermano acudir a este acto, reservándose el derecho a voto exclusivamente a aquellos hermanos mayores de 18 años con dos o más años de antigüedad en nuestra hermandad.

Información adjunta:

En relación al punto número 4 del orden del día para el próximo cabildo extraordinario del martes día 30 del mes corriente, se aclara que:

1.- Existe la posibilidad de permutar Iglesia-Casa Hermandad (la nueva, se entiende) habiendo dado los pasos necesarios ya esta Junta de Gobierno para que así pudiera ser en caso, y solamente en caso, de que los hermanos lo aprueben el próximo día 30. Día éste en el que lógicamente se responderán a todas las preguntas que sean necesarias, detallándose igualmente los beneficios para la Corporación con este cambio.

2.- El Consejo Presbiteral de la Archidiócesis de Sevilla, presidida por el excelentísimo señor Arzobispo, tras estudiar la propuesta de permuta y pareciéndole viable, solicita el visto bueno de los hermanos mediante Cabildo, para trasladar así la decisión al Consejo Económico de la Archidiócesis.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.