Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • lunes, 19 de febrero de 2018
  • faltan 34 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de San Benito. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Durante los días 13 y 17 de febrero, la Hermandad de San Benito celebra Solemne Quinario en honor sus titulares que estará presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre. Comenzará a las 20:45 horas, salvo el día 14, Miércoles de Ceniza que comenzará a las 21:00 horas, con el rezo del Santo Rosario a continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo de Alfredo Morilla Martínez, párroco de Ntra. Sra. del Reposo de Sevilla. El 14 de febrero Miércoles de Ceniza, el quinario comenzará a las 21,00 horas

El domingo día 18 de febrero, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por el hermano y Director Espiritual, Manuel Luque Pérez, párroco de San Benito Abad.

Durante los días del Quinario y Función la imagen de Jesús en su Presentación al Pueblo permanecerá expuesta en devoto Besamanos.

El martes día 20 de marzo a las 21:00 horas, se realizará el Solemne Via-Crucis presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre. A su término la imagen será trasladada a su paso procesional.

El miércoles día 21 de marzo a las 21:30 horas, se realizará el traslado de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Presentación al Pueblo a paso procesional.

El viernes día 24 de marzo a las 21:00 horas, se celebrará Solemne Misa de preparación para la Estación de Penitencia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.