Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Traslado del Santísimo Cristo de la Tres Caídas a la Real Parroquia de Señora Santa Ana


Arte Sacro. En la tarde-noche de ayer lunes fue trasladado en solemne Vía-Crucis el Santísimo Cristo de la Tres Caídas titular de la hermandad de la Esperanza de Triana a la Real Parroquia de Señora Santa Ana donde se realizaran su anual quinario. Ha sido el primer acto externo con el Santísimo Cristo después de la restauración que realizara sobre la imagen el restaurador e imaginero Pedro Manzano  

Cultos en honor del Stmo. Cristo de las Tres Caídas

Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de febrero, a las 20,15 horas y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, la hermandad consagrará solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la sagrada cátedra Fray Miguel de Burgos, O.P.

Así mismo, el domingo, 11 de febrero, a las 13 horas, se celebrará la función principal de quinario, ocupando la sagrada cátedra Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla.

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en devoto besamano.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.