Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina, Andrés Martín Angulo, condecorado como caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España


Antonio Rendón. En días pasado tuvo lugar en la Hostería Laredo, una cena de entrega de Diplomas a los nuevos hermanos de la Hermandad Nacional Monárquica de Sevilla convocada por Juan José Martin López, presidente Andalucía y de la delegación de Sevilla donde asistieron como invitados de honor José María Amar, presidente de la delegación de Granada, El Tte. Coronel Luis Gregorio Soria, Vicepresidente de Granada, Germán Arévalo Iborra, Prior de la Orden de San Andrés de Sevilla y Jesús Lamia, Delegado de la Real Liga Naval Española en Sevilla.

Tras la recepción de hermanos, en la cual muchos de ellos pudieron conocerse, tuvo lugar una amena cena que comenzó con los discursos motivadores y en pro de la monarquía del hermano Enrique Oltra, el presidente de la delegación de Sevilla, Juan José Martin López y el presidente de la delegación de Granada, José María Amar. Discursos que fueron bien recibidos, siendo  necesarios en unos tiempos donde la monarquía, y más la española, es puesta en duda por sus detractores que la consideran un organismo obsoleto, arcaico e innecesario.

Antes de finalizar el banquete ofrecido, se hizo entrega de los diplomas y condecoraciones a los siguientes hermanos:

 Comendador Rvdo. Padre Antonio Romero García

Caballero Andrés Martin Angulo, Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina de Sevilla, recogió el diploma el secretario de la Hermandad Francisco Javier Segura Márquez.

Dama Ana Maria Hidalgo Martínez

Dama Maria Rosa García Ortega

Caballero Luis Manuel Antón Medina

Caballero Santiago Caro Gutiérrez

Caballero Jesús Lamia Gómez

Caballero Jonatan Iglesias Sancho

Caballero Andrés Martin Angulo

Caballero José Antonio Rosales Santana

Caballero Miguel Ángel Torres Ponce 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.