Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Venta de parihuela, bambalinas y techo de palio en la Hermandad del Polígono de San Pablo


Arte Sacro. La hermandad de San Pablo, tras el importante estreno que se realizó la pasada Semana Santa, pone a la venta la parihuela, bambalinas y techo de palio que han acompañado a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso hasta la pasada Semana Santa de 2017. 

Las bambalinas y techo de palio están realizados por el taller de costura de esta hermandad y son de terciopelo azul marino, con fleco clásico “cofradiero” en oro entrefino con 3 bellotas redondas, una de ellas salomónica (rizada) y una lágrima, caireles con hojilla. Lleva intercaladas entre el fleco 52 borlitas de 13 cm con chorros de bellotas pequeñas, también en calidad oro entrefino.

La parihuela está realizada, por el Taller de Carpintería Religiosa Juan García Casas de la localidad cordobesa de La Rambla, en madera de pino Flandes, con tablazón revestida de chapa de aluminio, trabajaderas regulables en altura y zancos abatibles.

Para más información deben ponerse en contacto a través del correo electrónico secretaria@jesuscautivoyrescatado.com o en el Telf. 954 52 18 15 (Tardes laborables de 19,30 a 21 horas).

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.