Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a San Antonio de Padua en Torreblanca. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 13 al 15 de junio a las 20,30 horas, se celebra solemne triduo a su titular, San Antonio de Padua, en la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, siendo el orden del culto ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Leonardo Molina S.J.

El viernes 15 de junio, tercer día del triduo, se repartirá el Pan de San Antonio.

El sábado 16 de junio a las 19 horas, tendrá lugar la solemne función, con la participación del Coro Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira. Sobre las 20 horas, se celebrará procesión de gloria con la imagen de San Antonio de Padua por las calles del barrio acompañando musicalmente la agrupación musical Arroquia Martínez de Jódar (Jaén).

El recorrido será el siguiente: Salida a las 20 horas de la Parroquia San Antonio de Padua, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Plaza del Salvador Valverde, Torre del Campo, Plaza Inmaculado Corazón de María, TorreAlbas, Torrelodones, Panadero José García, Torregrosa, Torrescarcela, Torredelvalle, Torreblascopedro, Torremejía, Pino, Encina, Chopo, Cedro, Plaza Acacias y entrada en la parroquia de San Antonio de Padua sobre las 02 horas.

Durante todos los días estará expuesta a veneración de los fieles y devotos, la reliquia de San Antonio de Padua.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.