Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora en la Parroquia de Jesús Obrero. Hoy, misa de acción de gracias y convivencia


Arte Sacro. La parroquia de Jesús Obrero celebra solemne novena en honor a María Auxiliadora desde el 15  hasta el 23 de mayo, con el siguiente orden: A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones de la novena a María Auxiliadora, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto del himno.

La predicación de la novena correrá a cargo de los sacerdotes Salesianos: Manuel Muñoz, Andrés González y José González Rodríguez.

El viernes 24 de mayo, a las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía en la festividad de María Auxiliadora, con la participación de los grupos y realidades parroquiales. A continuación, bajada de la Santísima Virgen y canto del himno.

El domingo 2 de junio, a las 20 horas, solemne procesión de las veneradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora. Acompañados de la Archicofradía de la Virgen, los grupos de la parroquia y la Banda de la Agrupación musical del Proyecto Fraternitas.

El recorrido será el siguiente: salida Parroquia Jesús Obrero, Padre José Sebastián Bandarán, Juan de Mairena, Campo de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez del Álamo,  Avda. Victoria Domínguez Cerrato, Bendición y Esperanza, Padre José Sebastián Bandarán, entrada. 

El domingo 9 de junio, a las 12 horas, eucaristía de acción de gracias a María Auxiliadora y, a continuación, fiesta y convivencia con los grupos parroquiales.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.