Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos. Hoy el Consejo de Cofradías recibirá uno de los galardones


Arte Sacro. Con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos que se celebra el 5 de junio, el Hospital Universitario Virgen Macarena junto a varias asociaciones y entidades, quieren rendir un homenaje con el que se pretende agradecer el inmenso valor y coraje de los donantes y sus familias,  con una serie de actos que a continuación indicamos:

Lunes 3 de junio:

20:30 horas: III Torneo de fútbol por la donación “Juan Francisco Morales”. Estadio "Las Marismas” (C/ Juan José Baquero núm 23. Los Palacios y Villafranca).

Martes 4 de junio:

10:30 a 14:00 horas: Mesa informativa y acto de homenaje al donante de órganos y tejidos en HUVM. (Hall de entrada y planta baja).

18:00 a 20:30 horas: Mesa informativa de asociaciones de trasplantados en HUVR (Hall, planta baja).

19:30 horas: Concierto música “Pasión & Vida”. Orquesta C del conservatorio profesional “Francisco Guerrero” de Sevilla (Hall de entrada del HUVR).

Miércoles 5 de junio:

09:00 a 10:00 horas: Mesa informativa en HUVR (Hall, planta baja) .

10:00 horas: Acto de homenaje al donante de órganos y tejidos (Hall HUVR, planta baja).

10:30 horas: Entrega floral al monumento al Donante (puerta principal HUVR).

11:00 horas: Gala de entrega de premios y reconocimientos con motivo del Día del Donante de Órganos y Tejidos. (Aula Magna del Edificio de Gobierno HUVR). Uno de los galardonados será el Consejo de Cofradías de Sevilla.

20:15 horas: Misa por los Donantes de Órganos y Tejidos (Santuario Hermandad de los Gitanos)

Jueves 6 de junio:

10:30 a 14:00 horas: Mesa informativa de asociaciones de trasplantados (HUVV, Hospital Universitario Virgen de Valme).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.