Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Sagrado Corazón de Jesús en las Salesas


Arte Sacro. El Monasterio de la Visitación de Nuestra Señora de Las Salesas, sita en la Plaza de las Mercedarias y la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús celebran solemne novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús desde el jueves 20 hasta el jueves 27 de junio, a las 19 horas con exposición del Santísimo  Sacramento, rezo del santo rosario. Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva.

A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de los siguientes predicadores:

Jueves 20 y viernes 21: Carlos Rodríguez Franco.

Sábado 22: Manuel Mateo Fraile.

Domingo 23: José Francisco Durán Falcón.

Lunes 24: Ramón Valdivia.

Martes 25: Manuel Jesús Moreno Rodríguez.

Miércoles 26: Manuel Cabeza.

Jueves 27: Gumersindo Melo González.

El viernes 28 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, durante todo el día, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva, solemne celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Francisco José Fernández, Director de la Guardia de Honor, consagración y toma de la medalla de los nuevos miembros de la Archicofradía.

Durante todos los días del mes de junio, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario y oración al Sagrado Corazón de Jesús.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.