Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 16 de diciembre de 2019
  • faltan 111 días para el Domingo de Ramos

XC aniversario de la Consagración de la Parroquia de la Concepción Inmaculada


Arte Sacro. Con ocasión de los 90 años de la Consagración de la Parroquia de la Concepción Inmaculada del barrio de Nervión, se están celebrando durante este curso, entre otras iniciativas, un ciclo de conferencias abierta a todos. La próxima conferencia será el jueves 14 de noviembre a las 21 horas, con el título "El ecologismo: ¿una nueva religión?"; subtítulo: "Dios, el hombre y la creación, pero por ese orden".

El ponente es Fernando del Pino Calvo-Sotelo, economista, inversor y pensador católico que ha publicado un centenar de artículos sobre una variedad de temas en el diario Expansión, es autor del capítulo 13 de Loado Seas, el libro-comentario de la Biblioteca de Autores Cristianos sobre la encíclica Laudato Si, del papa Francisco (prologado por el Cardenal Müeller) y ha participado en varias conferencias sobre la cuestión del ecologismo, el cambio climático y el cristianismo. Asimismo, al hilo de la encíclica papal, fue invitado a debatir sobre la cuestión ecológica por la Universidad Eclesiástica San Dámaso en su Curso de Verano de El Escorial del 2016.

La conferencia será en la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Sevilla -Metro Gran Plaza-).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.