Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos 2020


Daniel García Acevedo. El salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, sito en la calle Murillo nº 2, acogió otro año más, la presentación del cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos 2020, que organiza el Ateneo de Sevilla y que está considerada como fiesta mayor de la ciudad.

El autor del cartel ha sido el pintor Miguel Rodríguez Núñez, el cual ha presentado una obra titulada “La magia en sus ojos” en la que el centro lo ocupa la cara alegre y risueña de una niña, de nombre Adriana y alumna del artista, que imagina la proximidad de la cabalgata ya que flotando por su cabeza aparecen objetos relativos a ello, como un caramelo, un camello, la estrella de la ilusión o los Reyes Magos hechos de cliks de playmovil. Adriana estuvo junto a Miguel Rodríguez mientras este explicaba el cartel.

En el acto estuvieron el director de la Cabalgata, Manuel Sainz, el vocal de Bellas Artes del Ateneo, Miguel Zambrana, que hizo las veces de presentador del cartel y cartelista, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, el director de área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, el cartelista, Miguel Rodríguez Núñez y el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero. También asistieron el resto de personajes que encarnarán en la cabalgata del 5 de enero, directivos del Ateneo, concejales del Ayuntamiento y otras entidades de Sevilla.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.