Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cachorro. Suspensión del plazo de exposición del Censo Electoral para las Elecciones 2020


Arte Sacro. La hermandad del Cachorro, como consecuencia del proceso electoral acordado por el cabildo de oficiales del pasado 12 de febrero de 2020, desde el pasado 2 de marzo, estaba vigente el plazo de exposición del censo electoral.

No obstante lo anterior, y dada la situación derivada de la pandemia universal producida por el COVID19 o coronavirus, la junta de gobierno siguiendo las instrucciones emitidas por el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, ha decidido SUSPENDER el plazo que tenían abierto para la exposición del censo electoral, hasta nuevas instrucciones que por dicho Delegado se trasladen.

Sin más y recomendando una vez más a todos los hermanos que sigan las directrices de las autoridades sanitarias, la junta de gobierno ruega a los hermanos eleven oraciones al Stmo. Cristo de la Expiración y a Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio para que cese esta epidemia mundial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.