Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cerro del Águila. Plazo extraordinario de reparto de papeletas de sitio solidarias y de devolución de limosnas de salida


Arte Sacro. A la vista de que el reparto de papeletas de sitio de la hermandad del Cerro del Águila del presente año tuvo lamentablemente que ser suspendido el pasado 14 de marzo, y en respuesta a la petición formulada por numerosos hermanos que a lo largo de estas últimas semanas han manifestado su voluntad de donar el importe de la misma para colaborar con la diputación de caridad en la intensa labor que viene desarrollando desde que se declaró la pandemia de covid-19 a favor de las familias necesitadas del entorno que más duramente han sido castigadas por la misma, se informa a todos los hermanos que en el próximo mes de junio se establecerá un plazo extraordinario de expedición de papeletas solidarias a fin de que puedan entonces ser retiradas por aquellos hermanos que lo deseen, siendo lógicamente también estas las del modelo utilizado por el  LXXV Aniversario fundacional cuya pintura original es obra del artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma.

En este sentido, la junta de gobierno desea aprovechar la ocasión para  agradecer profundamente su generosidad a todos los hermanos que a través de diversos medios han estado contactando con la secretaría de la hermandad para expresar su voluntad de solicitar su expedición con este fin o de donar el importe de su papeleta ya abonada en su día a las diversas obras sociales y de caridad de la hermandad. Por dicha razón, y con objeto de que pueda ser retirada con la mayor facilidad posible garantizando además en todo momento el cumplimiento de las actuales medidas de aforo y distancia interpersonal, se ruega a todos los hermanos interesados que envíen un mensaje indicándolo a través del correo  cofradia@doloresdelcerro.com.  

Por otro lado, en cumplimiento de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno el pasado mes de marzo una vez suspendido el reparto de papeletas de sitio, y dadas las circunstancias excepcionales que motivaron este año dicha suspensión, se procederá también  en el plazo que se establezca en el próximo mes de junio a la devolución del importe de la limosna de salida a todos aquellos hermanos que ya habían retirado y abonado sus papeletas de sitio y así lo soliciten rogando por iguales motivos de seguridad que  lo comuniquen previamente a la secretaría de la hermandad con anterioridad al día 7 de junio a través también del correo  cofradia@doloresdelcerro.com , debiendo acudir cuando sean citados para ello con la papeleta de sitio original como justificante del abono realizado.

Por último, con idea facilitar el abono de sus cuotas anuales a aquellos hermanos que tienen por costumbre cada año el pago de las mismas durante el plazo de reparto de papeletas de sitio, y ante la imposibilidad de haberlo hecho este año, se recuerda que si lo desean pueden hacerlo mediante un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de la hermandad ES92 2100 7370 0922 0007 8666 indicando el nombre del hermano, pudiendo evitar así si lo desean que dichas cuotas se acumulen a las del ejercicio 2020-2021.

Asimismo, los hermanos que deseen consultar el importe pendiente de sus cuotas, indicar un número de cuenta para que se les domicilie en la misma o aquellos que deseen abonarlas personalmente en estos días puedan contactar también a través del citado correo cofradia@doloresdelcerro.com para hacerlo presencialmente en la mayordomía. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.