Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Toma de contacto entre el Consejo de Hermandades y el Comisionado para el Polígono Sur con 'Fraternitas' como tema central


Arte Sacro. En la mañana de este viernes, el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez de Luna, ha recibido en su despacho de la institución cofradiera al Comisionado para el Polígono Sur, Jaime Bretón, para mantener una primera toma de contacto.

El objetivo de esta reunión ha sido intercambiar impresiones, así como desgranar todas las acciones sociales y caritativas que tanto el Consejo como las Hermandades de Sevilla vienen desempeñando en el barrio más pobre de España a través del Proyecto Fraternitas. Una loable labor que el propio Bretón ha querido poner en valor, al tiempo que ha agradecido al presidente del Consejo la importante implicación de la institución y de tantas Hermandades en estos tiempos que corren.

Ha sido la primera de próximas reuniones que las partes mantendrán con el fin de seguir fortaleciendo el servicio social del Proyecto Fraternitas en un barrio que reúne barriadas como la Oliva, las Tres Mil Viviendas o las Letanías, entre otras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.