Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen de las Nieves. Hoy, santa misa


Arte Sacro. El martes 4 de agosto a las 23:15 horas, se celebrará la vigilia de oración ante la Virgen de las Nieves, estando a cargo la meditación de la Nevada, de José Manuel León González, reconocido cofrade, natural de Villaverde del Rio (Sevilla), que ha realizado multitud de pregones de Sevilla y su provincia. Participó activamente en la reorganización de la Hermandad de la Virgen de Escardiel ostentando el cargo de Hermano Mayor durante una década.

Este año queda suspendida la Nevada simbólica por causa del coronavirus.

El miércoles día 5 festividad de la Virgen de las Nieves, se celebrará a las 20 horas, santa misa oficiada por Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de  San Nicolás y Santa María la Blanca.

Durante estos dos días la hermandad organiza una campaña de recogida de productos infantiles para poder atender la demanda de familias que necesitan de ayuda, y especialmente, ante la situación socioeconómica que estamos atravesando. Especialmente urgen pañales de tallas 1, 2 y 3 y leche para recién nacidos. El martes con motivo del acto de la Nevada a las 23,30 horas, y el miércoles en horario de 10,30 a 13 y de 19 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.