Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Las Cigarreras. Continúa el solemne Triduo en honor de María Stma. de la Victoria. NUEVO HORARIO


Arte Sacro. Los días 8 al 10 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar el solemne triduo en honor de María Stma. de la Victoria, comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Ángel Garcia-Rayo Luengo, vicario de la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla.

El día 10, se adelantará a las 19,30 horas.

El culto finalizará con el rezo de la Salve solemne e intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

Durante los mismos días se hallará en la capilla a la pública adoración de los fieles el Santísimo Sacramento del altar, en Jubileo Circular de las XL Horas, desde las 10,30 a 13,30 y de 17 a 20 horas.

APLAZADO. Así mismo, el domingo 15 de noviembre desde las 11:30 hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente, Ntro. Señor Jesucristo atado a la columna estará en solemne besamanos a finalizando con el ejercicio de la Sagrada columna y azotes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.