Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur celebra solemne Triduo en honor del bendito Simpecado de Nuestra Señora del Rocío durante los días 6 al 8 de mayo comenzando a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Brazo Delgado, párroco de San José de Coria del Río y Arcipreste de San Juan de Aznalfarache.

El domingo 9 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por el párroco de San Juan de Ávila y Director Espiritual de la Hermandad, José Capitas Durán.

Los Jueves 20 y 27 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará misa de hermandad presidida por José Capitas Durán. Durante estos días la parroquia permanecerá abierta de 18:00 a 21:00 horas salvo el domingo 23.

El viernes 21 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar el rezo del santo Rosario especial para la juventud.

El domingo 23 de mayo, a las 11:30 horas, se celebrará la Misa de Pentecostés presidida por el párroco de San Juan de Ávila y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.