Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario de la Aurora de María Santísima en su Mayor Dolor en La Rinconada


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima en su Mayor Dolor, Patriarca Bendito San José y Nuestra Señora de Fátima.

Desde esta hermandad Cristo del Perdón de San José de La Rinconada informamos que tras reunirse la junta de gobierno se ha decidido realizar el culto público, mañana domingo 19 de septiembre a las 7 de la mañana la Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón de San José de La Rinconada celebrará el tradicional Rosario de la Aurora con María Stma. en su Mayor Dolor, que volverá a recorrer las calles de la feligresía en andas.

El recorrido será el siguiente: Salida Iglesia Parroquial San José, Cristo del Perdón, Virgen de los Reyes, Tirso de Molina, San Francisco, Santiago, Cristóbal Colon, ·         Tirso de Molina, Virgen del Carmen, Cristo del Perdón, entrada en la Iglesia Parroquial San José.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.