Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, mesa redonda sobre capataces y costaleros en la Hermandad del Prado


Arte Sacro. El viernes, 22 de octubre, a las 18,30 horas, la hermandad de la Virgen del Prado organiza una mesa redonda sobre capataces, costaleros y medidas sanitarias en su sede de la Colegial del Divino Salvador.

La mesa redonda, que será abierta a la participación de los asistentes, contará con la intervención del capataz José Manuel Palomo Rodríguez, capataz; Rafael Marín Bohórquez, costalero y responsable del Area de enfermedades infecciosas del Hospital de Riotinto (COVID); y José María de la Lama Rincón, costalero y médico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En dicha mesa redonda se analizarán las diferentes normativas surgidas en las diferentes diócesis para la recuperación de las salidas procesionales, su eficacia, las medidas que están adoptando algunas hermandades así como recomendaciones sanitarias para las hermandades a la hora de organizar sus salidas.

La entrada a la Colegial se realizará por la puerta situada frente a la capilla en el Patio del Salvador (entrada por c/ Córdoba). La entrada es gratuita hasta completar aforo y se hace un llamamiento a todos aquellos costaleros de nuestra ciudad que quieran tener un adecuado conocimiento de las medidas de seguridad que deben adoptarse para realizar una salida con el máximo de medidas sanitarias de seguridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.