Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Puente de Triana. Hoy, procesiones fluvial y terrestre


Arte Sacro. El lunes día 11 de julio a las 20:45 horas, tendrá lugar el traslado de la Stma. Virgen del Carmen desde la capilla del puente de Triana a la parroquia de la O, para celebrar el solemne triduo que tendrá lugar entre los días 13 al 15 de julio y la función principal el día 16. Los cultos darán comienzo a las 20:30 horas, previo rezo del santo rosario.

El día 16, de 10 a 13 horas, la Stma. Virgen estará expuesta en devota veneración en la parroquia de la O.

El día 15, a las 23,30 horas, rosario de media noche con el Simpecado hasta la capilla del Puente de Triana. Acompañará el coro de campanilleros de San José Obrero. 

Todos los cultos serán predicados por el director espiritual Oscar Díaz Malaver, vicario episcopal de la Nueva Evangelizacion. 

El miércoles día 20 a las 19:15 horas se celebrará la procesión fluvial con la Virgen del Carmen y posterior procesión, sobre las 21 horas, por las calles de la feligresía, esatando prevista la entrada a las 00,00 horas.

El itinerario de la fluvial será: Salida  a las 19,15 horas, de la parroquia de la O, Castilla, Paseo de La O y Pantalán a las 19,30 horas. La procesión fluvial pasará por el Club Labradores, Club Mercantil, homenaje en Comandancia y Club Nautico para regresar al Pantalán a las 21 horas.

El recorrido de la procesión terrestre será el siguiente: Paseo Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, San Jacinto, capilla de la Estrella (22,15 horas), Pages del Corro, Antillanos Campos, Callao, Castilla y entrada en el Templo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.