Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concurso fotográfico Rosario de la aurora de la Virgen de los Dolores de San José Obrero


Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero convoca un concurso fotográfico cuya temática será sobro fotografías relacionadas con los Rosarios de la aurora presididos por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, en el que pueden participar tanto profesionales de la fotografía como aficionados.

Las fotografías deben ser originales y sin firma ni marca de agua. Cada participante podrá presentar un total de 4 fotografías, enviándolas a la dirección de correo:

socialsjo@gmail.com

Será necesario también indicar el nombre, apellidos y número de teléfono del autor. El plazo de entrega de la fotografía será el viernes 7 de octubre y el fallo del jurado será el día siguiente, 8 de octubre, comunicándoselo posteriormente al ganador.

La fotografía ganadora será la que anuncie el Rosario de la aurora del próximo año. Además, a las dos fotografías más votadas se les hará entrega de un obsequio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.