Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Agrup. Parroquial del Carmen de San Pablo dedica cultos en honor a San Francisco Javier. Continúa el Triduo


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, María Santísima del Carmen, San Francisco Javier y Animas Benditas, con sede en la parroquia de San Francisco Javier, en el Polígono San Pablo, celebra solemne triduo en honor a San Francisco Javier, los días 1, 2 y 3 de diciembre, a las 19 horas, con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo San Francisco Javier y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier.

El día 4 de diciembre, a las 11 horas, salida procesional de San Francisco Javier, con el siguiente itinerario: Avda. Pedro Romero, Avda. Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Avda. Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego de Losada, Antonio de Mendoza, Manuel de Castro y Padilla, Carabela La Pinta, Antioquía, Aparcamiento acceso a Fco. Elías Riquelme, José Val del Omar, Ntra. Sra. del Rosario, Parroquia San Ignacio de Loyola, Ntra. Sra. del Rosario, José Val del Omar, Antonio Guzmán, Avda. Pedro Romero y capilla.

Foto: Tomás Quifes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.