Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero consagra solemnes cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, comenzando los días 2, 3 y 4 de marzo con el solemne triduo que comenzará a las 19:30 h con exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa. El tercer día se realizará procesión claustral de S.D.M. previa a su reserva, con predicación a cargo de Antonio Romero Padilla, pbro., párroco de San Martín de Tours (Carrión de los Céspedes).

El día 5 de marzo a las 12:00 h, tendrá lugar la función solemne.

Los días 11 y 12 de marzo, la bendita imagen estará expuesta en solemne besamanos.

El mismo día 12 de marzo a las 19:00 h se realizará acto de oración ante su divina presencia.

El día 18 de marzo, la bendita imagen presidirá piadoso ejercicio del Vía Crucis recorriendo las calles de la feligresía.

El cortejo partirá del Templo a las 19 horas para recorrer las siguientes calles de la feligresía: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrando a las 21 horas, aprox. 

La Capilla Musical Gólgota acompañará en el cortejo. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.