Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Concierto de marchas y documental homenaje a Manuel López Farfán


Arte Sacro. La delegación de Comunicación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con la colaboración de su delegación de Cultura rendirá un homenaje a Manuel López Farfán este jueves 2 de marzo a las 19:00 horas, en el teatro Romero San Juan, con la celebración de un concierto de marchas procesionales a cargo de la unidad militar de música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, antigua Soria 9, y la proyección del documental «La genialidad de don Manuel» elaborado por la delegación de Comunicación.

Manuel López Farfán fue un compositor principalmente conocido por sus marchas procesionales pero su obra abarca muchos más géneros. Falleció en 1944 en San Juan donde vivió sus últimos años, por este motivo el Ayuntamiento quiere rendirle este merecido homenaje, por haber sido un vecino ilustre de San Juan.

Las entradas se podrán recoger en la biblioteca municipal Mateo Alemán el miércoles 1 de marzo de 10:00 a 13:00 h y el mismo jueves en la taquilla del teatro a partir de las 17:00 h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.