Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La CEE felicita a Su Santidad el Papa Benedicto XVI


Con motivo de su 80 cumpleaños, que se celebra hoy, lunes 16 de abril

Arte Sacro. El Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Ricardo Blázquez Pérez, y el Secretario General, P. Juan Antonio Martínez Camino, han remitido, en nombre de la CEE, una carta de felicitación al Santo Padre Benedicto XVI con ocasión de su 80 cumpleaños, que se celebra hoy, lunes 16 de abril.

Texto íntegro de la carta:


A Su Santidad el Papa Benedicto XVI
ROMA

Santo Padre:

Con ocasión del 80 cumpleaños de Vuestra Santidad, le enviamos, en nombre propio y en el de la Conferencia Episcopal Española, nuestra efusiva felicitación. Damos gracias a Dios por los beneficios recibidos en la Iglesia durante estos dos años de fructuoso ministerio apostólico y pedimos al Señor que lo guarde y proteja y le conceda gracia abundante para que pueda continuar guiando al pueblo de Dios extendido por todo el mundo.

Al mismo tiempo que manifestamos nuestra adhesión sincera y cordial a la persona y a las enseñanzas de Vuestra Santidad, pedimos su bendición para toda la Iglesia en España.

Madrid, 16 de abril de 2007.

Ricardo Blázquez Pérez
Presidente

Juan Antonio Martínez Camino
Secretario General










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.