Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos y salidas procesionales de la Virgen de las Nieves. Hoy santo rosario por las calles del pueblo (Benacazón)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los cultos a celebrar en honor de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de Benacazón.

28 de julio

Comienzo de los tradicionales repiques a las 12 de la mañana y a las 9 de la tarde anunciando las fiestas, tendrán lugar hasta el día 4 de agosto.

4 de agosto

Santo rosario por las calles del pueblo acompañado por la banda de música de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor.

5 de agosto

A las 7:30 horas de la mañana alegres dianas a cargo de la A.M. Santa Agueda de Villalba del Alcor.

 A las 11:00 horas Solemne Función Principal ante el paso de la Santísima Virgen y a las 21:00 horas comienzo de la primera procesión de la imagen por las calles del pueblo, acompañando musicalmente la A.M. Santa Agueda de Villalba del Alcor abriendo paso y la banda de música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor tras el paso.

6 de agosto

Este día se celebra la fiesta del Romerito, en la que procesionara de nuevo la imagen en su paso pero con distinto manto hasta la barriada del Prado acompañada en esta ocasión por la banda de música de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.

Al finalizar la procesión castillo de fuegos artificiales.

8 al 15 de agosto

Durante estos días tendrá lugar la Solemne Octava en honor de la Santísima Virgen, dando comienzo a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves.

El 15 de agosto, al finalizar la octava la Virgen quedará expuesta en devoto besamanos.

Fotos: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.