Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Marcos Cañadas, nuevo diputado mayor de gobierno de la Soledad de San Buenaventura


José Luis Martínez. Parece que llegan nuevos ‘aires’, por cierto muy necesarios, en la hermandad de la Soledad de San Buenaventura que preside José Félix Romero Serrano. Si ya con el nuevo blog sobre la corporación, actualizado por el secretario de la corporación, Germán Álvarez-Beigbeder Gago, la corporación dio un gran paso, al estar bastante parada la web oficial, la hermandad avanza bastante con una nueva incorporación en la junta de gobierno.

Se trata de Marcos Cañadas Bores, que, según ha podido conocer este portal cofradiero ha aceptado la propuesta de Romero Serrano para que ocupe el cargo de diputado mayor de gobierno.

Marcos Cañadas Bores, abogado de profesión, es profesor de derecho en la Universidad Pablo de Olavide y ha pertenecido a las juntas de gobierno de la hermandad de Rocío del Salvador (Sevilla), ocupando el cargo de teniente hermano mayor y diferentes cargos en juntas de gobierno de la hermandad de la Paz.

Pregones

Ha pronunciado entre otros pregones, el Pregón Universitario, el del CCCL Aniversario de la hermandad de la Soledad de San Buenaventura, el del Rocío de la hermandad del Salvador (Sevilla), y el Pregón Íntimo, entre otros.

Foto: Marcos Cañadas / Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.