Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad Sacramental de Gines celebró su velá en la Plaza de España


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Gines celebró este fin de semana en la Plaza de España su Velá de agosto, una iniciativa que volvió a contar con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.  

El viernes la música en directo la puso el grupo local “Aires de Gines”, que interpretó buena parte de su amplio repertorio de sevillanas con claro sabor a nuestro pueblo. Por su parte, el sábado se pudo disfrutar de la actuación de Virginia Jiménez Baena, integrante del Taller de Copla de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines.

Durante ambos días, los asistentes pudieron degustar exquisitas tapas en un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad, que para la ocasión instaló también una pantalla de grandes dimensiones en la que se proyectaron imágenes de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Con todo ello, culminaban dos días de diversión y buen ambiente para combatir las altas temperaturas de las noches de verano.

Foto: Ayto. Gines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.