Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bases del II Concurso, Cartel de Semana Santa 2012, Tertulia Cofrade "Los Jartibles" de Facebook


 Arte Sacro. La Tertulia cofrade "Los Jartibles", que se constituyó como grupo en Facebook, convoca II Concurso de fotografías para elegir el cartel de la Semana Santa 2012 según las siguientes bases: 

2.- Para concursar será imprescindible pertenecer a esta tertulia. 

3.- Se podrán presentar hasta un máximo de TRES fotos por concursantes, en formato digital tamaño mínimo 600 px. 

4.- Las fotos corresponderán a la Semana Santa de Sevilla comprendida entre los años 2009-10-11, quedando excluidas las relacionadas con salidas extraordinarias o cultos internos. Los trabajos deberán ir exentos de firma o cualquier tipo de logo identificativo. 

5.- Las fotos concursantes serán subidas al muro del evento que se habilitará para tal fin, por su correspondiente autor, preferentemente en el máximo de las tres instantáneas con las que se puede optar juntas. 

6.- El plazo de presentación de los trabajos comenzará el lunes 9 de enero de 2012 y finalizará a las 23,59h del día 31 de enero de 2012. 

7.- Para proceder a las votaciones será imprescindible la aplicación del punto 2 de estas Bases, quedando anulados los votos de aquellos miembros de la Tertulia que se den de alta-baja, con el fin exclusivo de concursar. 

8.- La foto elegida para el cartel de la Semana Santa 2012 de la Tertulia Cofrade "Los Jartibles de Facebook, atenderá a los siguientes criterios: 

-Número de veces "clikeadas" en el apartado "Me gusta" del muro donde aparezca subida. 

-comentarios favorables y más originales.  

-No obstante a lo anteriormente dispuesto, la Administración de esta Tertulia, se reservará la opinión de un grupo de Expertos en la materia -previa consulta- a la hora de deliberar la elección de la foto ganadora, tanto en caso de empate como atendiendo a la calidad, tecnica y originalidad de los trabajos presentados. 

9.- Los concursantes no podran clikear "Me gusta" en ninguno de sus trabajos presentados.  

10.- La foto ganadora, se dará a conocer antes del 14 de febrero, apareciendo publicada en el perfil de la Tertulia con su logotipo impreso junto con el Curriculum de su autor, procediéndose a su divulgación por la red y distintos medios de comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.