Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de los Dolores visitó la Basílica de María Auxiliadora en su Rosario de la Aurora


Daniel García Acevedo. En la mañana del domingo 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, tuvo lugar el rosario de la aurora que la hermandad de San José Obrero realiza con su titular mariana, la Virgen de los Dolores.

Este año, en el que se celebran 50 de la hechura por parte de Luis Álvarez Duarte de la bella talla, la corporación de Vísperas quiso visitar la basílica de María Auxiliadora para allí, celebrar la eucaristía junto a la familia Salesiana y a las hermandades residentes en dicho templo.

Acompañaron en el cortejo el delegado de día, José Manuel Rodríguez, y las hermandades de la Trinidad , Pino Montano y Parque Alcosa.

Al regreso, se visitó la residencia Fundación Gerón, al principio de la Carretera de Carmona, donde la hermandad entregó un cuadro de la Stma. Virgen a los mayores que en un buen número no quisieron perderse a la Virgen de los Dolores.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.