Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 1 de mayo de 2024
  • faltan 347 días para el Domingo de Ramos

Tecnología. Móviles “made in China”


 Francisco Santiago. Hace algún tiempo tenía la necesidad de hacer un “buen” regalo a mi esposa, por lo cual estuve mirando teléfonos móviles libres de los de “marca conocida”, pero los precios de estos terminales, incluso de los más básicos, no bajaban de los 200 y algo euros.

Entonces me puse a ver otro tipo de móviles “made in china” de marca blanca, pero que parecían imitar a la perfección a terminales reconocidos. Tras mirar y mirar me decidí por comprar un teléfono del tipo “HTC” concretamente que emulaba a un terminal llamado Holiday Raider x710e. Busqué un distribuidor en España y pedí el teléfono, el cual me llegó perfectamente y con microSD de 8 GB.

Pues resulta que este móvil, tiene unas característica superiores al Galaxy S y unas características que, al compararlas con mi ZTE Skate, me hacen ruborizar de envidia, pues sólo se igualan en el tamaño de la pantalla 4,3 pulgadas, en todo lo demás supera al mío. 512 mb de RAM, 4 Gb de ROM, procesador a 1 Ghz, cámara de 5 MPXL (3264 x 2448), sistema operativo Android 4.0.3 (ICS) y 2 baterías.

Que me arriesgué, pues si, no lo voy a negar, pero que los terminales de Samsung, ZTE, o el propio Iphone son fabricados en este país, también es cierto, con una diferencia de precio de unos cuantos cientos de euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.