Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Pino Montano y la Anunciación de Juan XXIII, renuevan contrato con la Capilla Musical Santísimo Cristo del Perdón y Caridad


 Arte Sacro. La Hermandad Penitencial de Pino Montano y la Gloriosa Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII, renuevan contrato con la Capilla Musical del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, que actualmente dirige Emilia Moreno Montaño, para acompañar musicalmente a los titulares de Jesús de Nazaret y Nuestro Padre Jesús del Poder.

Ha día de hoy, este femenino grupo musical de hermanas de la Candelaria Madre de Dios tienen los siguientes compromisos:

Sábado 2 de marzo, Viacrucis de Nuestro Padre Jesús de Nazaret (Pino Montano)

Viernes 8 de marzo, Viacrucis de Nuestro Padre Jesús del Poder (Anunciación)

Viernes 15 de marzo, Viacrucis del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad (Candelaria Madre de Dios)

Desde que se creara esta Capilla Musical hace dos años, con la idea de su actual Hermano Mayor (Moisés Viretti) y de ofrecer a las Hermandades y Cofradías  un servicio musical de alta calidad, y a precio muy económico, la misma ha estrenado muchas piezas de carácter fúnebre y de la misma índole, como ‘’Coplas a Jesús de Nazaret’’, ’’Tus Ojos de Amor’’,’’ la Caridad de Cristo’’ o ‘’Al Señor del Poder’’.

Podríamos adelantar, que esta cuaresma 2013 también realizarán estrenos musicales dedicados a los titulares que acompañan musicalmente.

Seguiremos informando…

Foto: Juan Alberto García Acevedo.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.