Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy. Bendición en Santa María de la Cabeza de Ntro Padre Jesús de los Afligidos y Ntra Sra de las Maravillas


Arte Sacro. El pasado 6 de julio, Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, autorizó la bendición y exposición al culto público de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora de las Maravillas, haciendo entrega de dicha autorización al párroco y presidente de la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento, Ntro Padre Jesús de los Afligidos, Ntra Sra de las Maravillas y Santa María de la Cabeza, Francisco Javier Ojeda, con fecha 8 de julio.

El próximo domingo 6 de septiembre de 2015, en la Santa Misa de 12’30 horas, se procederá a la Bendición Solemne de los titulares de la asociación Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora de las Maravillas, en la parroquia de Santa María de la Cabeza (barriada de San Diego, Sevilla). 

En la tarde del domingo y los dos días siguientes estará la imagen de la Santísima Virgen expuesta en devoto Besamanos, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Foto: Cartel oficial 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.