Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, apertura de curso en la Pura y Limpia


Arte Sacro. La Hermandad de la Pura y Limpia comienza, este viernes 30, de forma oficial el nuevo curso cofrade, una vez finalizada la época estival; y lo hará con la celebración de una santa misa, a las 20 horas en la parroquia del Sagrario y posterior Salve en el Arco del Postigo a los pies de la amantísima titular.

Al término de dicho acto, tendran un primer encuentro de convivencia en la casa hermandad, en donde poder intercambiar impresiones de cara a este nuevo curso, cargado de novedades e ideas para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

Aunque la junta de gobierno ha venido trabajando durante el mes de septiembre para diseñar el programa de actos y cultos que tendran en las próximas fechas, a partir del próximo viernes quedará abierto de manera oficial el nuevo curso cofrade, restableciéndose con ello cuantos cultos ordinarios y servicios que venían desarrollándose habitualmente en el seno de esta corporación.

Se da la especial circunstancia que esta apertura de curso se configura como la primera toma de contacto de la Pura y Limpia con el nuevo párroco, Manuel Cotrino, tras la toma de posesión de su nuevo puesto eclesiástico en el día de ayer, con representación de la hermandad en tan especial bienvenida.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.