Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, I Festival solidario ‘Resucitando la Navidad’


Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección organiza el lunes día 2 de enero, el I Festival solidario ‘Resucitando la Navidad’, que se celebrará en el Colegio La Salle-La Purísima (entrada por calle San Luis, 35), desde las 12 horas y que contará con un amplio número de actividades, siendo la entrada gratuita, destinando lo recaudado a la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor.

Intervendrán varios coros de campanilleros, habrán talleres y actividades para los más pequeños, un castillo hinchable, torneo de fútbol-sala, sorteos, chocolatada, bingo solidario entre otras actividades.

Se abrirá también un ambigú con tapas y bebidas variadas a precios populares. Entre las 13 y las 14 horas será la ‘Hora Feliz’, de modo que con cada bebida que se consuma se ofrecerá una tapa totalmente gratuita.

Sobre las 17 horas se recibirá la visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quien recogerá las cartas de niños y mayores. Para ello, la Diputación de Caridad ha puesto en marcha la iniciativa “Una carta, un juguete”, de modo que las personas que vayan a entregar su carta aporten también un juguete para los niños más necesitados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.