Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario al Gran Poder de Tocina


Arte Sacro. El viernes 24 de febrero, tendrá lugar el traslado de los ttulares de la Hermandad del Gran Poder de Tocina desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad a la Parroquia San Vicente Mártir. Los días 27 y 28 de febrero, 1, 2, 3 de marzo tendrá lugar el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, con el siguiente orden de cultos:

A las 19:30 horas Santo Rosario y a las 20:00 horas Santa Misa, predicando Gumersindo Melo González (Arcipreste de Lora del Rio y Párroco de San Fernando de Villanueva del Rio y Minas). El sábado 4 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la Función Solemne y comunión general de Hermanos, ocupando la cátedra Santiago Gómez Sierra (Obispo Auxiliar del Arzobispado de Sevilla) y a su término Procesión Claustral con su Divina Majestad.

El domingo 5 de marzo desde las 18:00 horas estará expuesta la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en devoto besapiés. A las 20:30 horas la imagen del Señor será traslada en Vía Crucis a su altar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.