Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Salud pasará ante seis Hermandades en sus recorridos con motivo de su Coronación Canónica


Arte Sacro. La Hermandad de San Gonzalo ha dado a conocer los recorridos que la Virgen de la Salud realizará en su traslado del día 7 de octubre hasta la Catedral, donde será coronada canónicamente, así como el itinerario de regreso, el 14 de octubre. En el de ida pasará ante las Hermandades del Baratillo, Carretería, Aguas y Pura y Limpia, en el de regreso a las de la Esperanza de Triana y Estrella. También al regreso visitará Santa Ana. Los recorridos serán:

Itinerario del traslado 7 de octubre

Salida, Plaza de San Gonzalo, Azucena, Giralda, Ntra. Sra. de la Salud, Av. de Coria, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solana, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Alvar Núñez, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Toneleros, Real de la Carretería, Rodo, Dos de mayo, Almirantazgo, Postigo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Entrada.

Itinerario procesión de regreso 14 de octubre

Salida, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Av. de la Constitución, Ayuntamiento, Tetuán, Rioja, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza, Capilla de los Marineros, Pureza, Vázquez de Leca, Parroquia de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza San Martin de Porres, Alvar Núñez, Batan, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.