Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Carlos Crivell pregonó a la Virgen del Carmen de Santa Catalina


Daniel García Acevedo. El martes, 11 de julio, tuvo lugar en la parroquia de San Román, sede provisional de la hermandad de las Vírgenes del Carmen y del Rosario, de la XLIII edición del pregón dedicado a la primera de ellas, como inicio de los cultos que concluirán con la solemne procesión por las calles de Santa Catalina el próximo domingo, 16 de julio.

Este año el encargado de proclamar las grandezas de la Stma. Virgen María bajo su advocación de Carmen fue el periodista Carlos Crivell Reyes, cofrade de las hermandades de la Carretería y el Amparo, que estuvo presentado por el pregonero del año pasado, el también periodista Miguel Ángel Moreno.

Numerosas representaciones acompañaron en este pregón, entre hermandades, Consejo de Cofradías, la Liga Naval de la Marina o representantes municipales de nuestro Ayuntamiento.

Intervino la Banda municipal de música de La Algaba, dirigida por el maestro José Gil Vázquez, que interpretaron las marchas “Rocío” de Vidrié, “Bajo tu Amparo” de Rubén Jordán y los himnos de Andalucía y de España, para cerrar el acto.

Galería del Pregón

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.