Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy. "Ángeles que dan Vida" en los Palacios. Las Donaciones de Órganos en en XXV Aniversario de la Virgen de los Ángeles


Arte Sacro. La Hermandad de la Borriquita de Los Palacios decidió llenar de un contenido solidario la celebración del XXV Aniversario de la Bendición de su Virgen de los Ángeles. Eligió fomentar las Donaciones de Órganos, demostrando que es una Hermandad comprometida con la auténtica Misericordia y la Lucha por la Vida.

"Ángeles que dan vida" ha sido el mensaje que se ha emitido desde la Hermandad durante todo el año 2017. El pasado Domingo de Ramos iluminó a Ntra Sra de los Ángeles un cirio de su candelería con este mensaje, con una Luz que, además de ser un homenaje a los Ángeles que se fueron con Ella al cielo salvando vidas, sembró una semilla de Amor al Prójimo en Los Palacios.

El próximo lunes 11 de septiembre, en la Capilla de Ntra Sra de los Ángeles de Los Palacios, tendrá lugar una Mesa Redonda en la que se hará un homenaje a los "Ángeles" que fueron Donantes de Órganos, a los Donantes Vivos y a las personas trasplantadas que disfrutan de una segunda oportunidad en la Vida. Se contará con los testimonios de numerosos donantes y trasplantados que serán presentados por el Dr. Pérez Bernal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.