Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. En el CXV aniversario de la Fundación de la Sección Adoradora de Alcalá de Guadaíra: Solemne Función de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, Consolación y Gracia del Género Humano


Arte Sacro. Mañana martes, 31 de octubre a las 20:30 horas, se celebrará en el Convento de Santa Clara de Alcalá de Guadaíra la Misa de Vísperas, que se celebrará en honor de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, Consolación y Gracia del Género Humano, Titular Letífica de la Antigua y Franciscana Sección adoradora alcalareña de la Archicofradía Sacramental de la Adoración Nocturna Española, en acción de Gracias por el CXV Aniversario de la Erección Canónica de esta Sección Adoradora.

Con tal motivo, Su Eminencia Reverendísima, Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, que es presidente-adorador honorario de esta Sección adoradora, ha ofrendado su Cruz Pectoral a esta Dulce y Seráfica Imagen de la Virgen, que fue bendecida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. La Cruz Pectoral, que es la franciscana de San Damián, le será impuesta por el sacerdote celebrante, D. Manuel María Roldán Roses, párroco de Santiago el Mayor, a cuya collación pertenece el Convento de las Hermanas Clarisas de Alcalá de Guadaíra.

Al terminar la Función en Honor de la Reina de los Ángeles, Consolación y Gracia del Género Humano, esta quedará expuesta en Devoto Besamanos. También estará en Devoto Besamanos el miércoles, día 1 de noviembre, tras la misa de 9:30 h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.