Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo recorrido y horario de salida para la próxima estación de penitencia de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. En la última reunión celebrada en el mes de julio, fue aprobado el cambio de recorrido de la hermandad en su próxima estación de penitencia y horario, junto al acompañamiento musical del paso de palio de María Santísima de la SaludEl cambio de recorrido es realizado por el crecimiento del número de nazarenos  en la estación de penitencia en éstos últimos años.

Día de salida: Miércoles Santo

Acompañamiento musical: tras el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, le acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, tras el paso de palio de María Santísima de la Salud, le acompañará la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada.

Recorrido: salida (20:00 horas), Jesús Nazareno, Amarguras, Julia Palomo, Fco. Javier García de la Fuente, Carretera Nueva, Cruz de Alcalá, Julia Palomo, Rosal, Jesús Nazareno, Cervantes, Madre Teresa, Plaza de España, saludo a la hermandad de los Dolores, andén del ayuntamiento, Pedro Criado, Carretera Nueva, Maestro Murillo, Aire, Plaza Rodríguez Montes, Laguna, Plaza de España (andén de la parroquia), Jesús Nazareno y entrada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.