Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Gran Poder. Hoy, Misa de Réquiem y Cátedra de Formación Marcelo Spínola


Arte Sacro. Este miércoles 15 de noviembre, a las 20,30 horas y de acuerdo a lo prescrito en las vigentes Reglas, la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso celebrará santa misa de réquiem por los siguientes hermanos recientemente fallecidos: Juana Verrier Rodríguez y Leopoldo Porfirio Carmona.

Cátedra de Formación Marcelo Spínola

Este miércoles 15 de noviembre a las 21 horas en el salón de actos de la casa de hermandad (c/ Hernán Cortés nº 6), primera sesión del III Curso del aula de Formación de la Hermandad del Gran Poder, “Cátedra de formación Marcelo Spínola”.

Bajo el título “La importancia de las redes sociales en la evangelización”, se desarrollará una nueva sesión del aula de formación, en versión charla coloquio, aportando desde diversos prismas el poder de comunicación y evangelización en las redes sociales y los medios digitales. Para ello, aportarán su experiencia profesional y personal los siguientes ponentes:

Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla.

Leonardo Sánchez Acevedo, SRB, responsable de medios de comunicación de la Comunidad Salesiana.

Javier Macías, del diario ABC de Sevilla.

José Luis Gómez Villa, responsable de los medios de comiunicación y archivero de la Hermandad del Gran Poder.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.