Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Guía de belenes de Dos Hermanas, "Adviento"


Arte Sacro. Un año más ha sido publicada la guía de belenes de Dos Hermanas “Adviento”, que nació en 2015 con una gran acogida, bajo la dirección de Javier y Juan Manuel Haro Díaz.

Existen varias novedades en la edición de este año, como la edición de un cartel con la portada que ha sido repartido por la ciudad. Se incluyen belenes de particulares y de entidades de otra índole, además de los de las parroquias, hermandades y otros grupos parroquiales. También, se vuelven a publicar los datos de interés de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas.

La guía contiene la información de 31 belenes locales. A su vez, vuelven a aperturar la guía un sacerdote, en este caso D. José Diego Fernández (párroco de la de "Nuestra Señora de la Oliva" de Dos Hermanas), y un periodista local, Fran Ricardo (redactor de "La Semana").
 
La portada es un bello montaje del fotógrafo nazareno Manuel Alejandro Román Suárez.
 
Desde los primeros días de diciembre la guía se puede recoger en comercios y en belenes de la ciudad de manera totalmente gratuita, con una tirada de 4.000 ejemplares.

También se puede obtener en formato digital en el siguiente enlace: https://issuu.com/adviento/docs/adviento._gui__a_de_belenes_de_dos_ 
Más información en Twitter: @Adviento_DH y en Facebook: Adviento DH.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.