Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel del Domingo de Resurrección en El Cuervo


Arte Sacro. El Salón Madre de Dios del Centro Parroquial acogía hace unos días el acto de presentación del Cartel del Vía Lucís 2018 de la localidad cuerveña,  dicha obra esta realiza en fotografía por el cuerveño Francisco Rodríguez Arriaza el cual le ha dado un tratamiento de efectos informáticos que da un efecto de pintura a carboncillo.

Este cartel ha contado con el patrocinio de la Emisora Municipal Radio Cuervo. Seguidamente se proyectó la tercera edición del boletín informativo que el grupo de devotos de Jesús Resucitado ha preparado contando para el diseño y la maquetación con la colaboración de José Antonio Cárdenas al cual manifestaron su agradecimiento. Este año han querido dar un paso más para dar a conocer la celebración del Domingo de Resurrección en El Cuervo, con la realización de un video promocional dando a conocer el Vía Lucís cuerveño que se presentó también en este acto.Como colofón y cierre a este acto, contaron con unas manos privilegiadas, de un joven cuerveño que interpreto la marcha popularmente conocida como Amargura.

Algunos han llegado a titular estas interpretaciones de temas cofrades con guitarras como “El Rezo de una Guitarra”. El paisano José María Piñero al cual agradecieron su esfuerzo por retomar nuevamente los sones de esta composición cofrade que ya interpretara en el pregón de la Semana Santa de 2017 tuvo una brillante interpretación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.